Madres orgullosas

Hoy nos gustaría presentaros a las madres de mi familia y qué mejor forma de hacerlo que posando orgullosísimas con sus hijos. Y es que estas mujeres son, además de madres, abuelas y tías; amigas, compañeras y confidentes. Guisan platos deliciosos y a nuestros treinta y tantos nos siguen llenando de tuppers la nevera para que no descuidemos la alimentación.

En esta familia, para lo bueno y para lo malo, los tres primos pequeños somos hijos únicos; así que estas mujeres nos han mimado (que no consentido) todo lo que se puede mimar a un ser humano. Siguen peinándonos y rascándonos la espalda, nos masajean los pies si estamos cansados, son las primeras en compartir nuestras alegrías y sufren nuestros tropiezos casi más que nosotros mismos. Siempre tienen las orejas dispuestas para escuchar, los brazos listos para abrazar y un hombro sobre el que llorar. Las madres son más severas con cada uno de sus hijos, las tías más comprensivas; así que mientras unas te regañan las otras te consuelan.

Me siento muy afortunada de haber nacido en un entorno en el que todos los niños hemos sido y somos tan queridos. Y, desde aquí, quisiera darles las gracias a estas 4 mujeres (y a mi abuela que falta en las fotos) en mi nombre (y estoy segura que en el de mis primos) por querernos de manera incondicional y por ser los pilares sobre los que se asientan nuestras vidas.

fotografos familias zaragozafotografos familias zaragoza

fotografos familias zaragozaY que conste que aquí no acaban las mujeres de mi familia, estas son las que vienen por vía paterna; pero aún me queda otra abuela, otras cinco tías y cuatro primas por parte de mi madre de las que también podría contar maravillas 😉

No Comments

Post A Comment