Esta va a ser la aventura de tu vida porque…

Todas las maravillas que buscas están dentro de tu propio ser.

Sir Thomas Browne

¿UN TALLER DE FOTOGRAFÍA Y AUTOESTIMA? ¿DE QUÉ VA ESTO?

La autoestima se construye a través de nuestras experiencias vitales. El modo en que nos enfrentamos a la vida tiene su origen en la infancia y, dependiendo de la flexibilidad o la rigidez con la que hayamos aprendido a vivir, nos resultará más o menos fácil aceptarnos, tratarnos con amabilidad y respetarnos. Sin embargo, como la autoestima se construye a través de nuestras experiencias, no es algo inamovible. Podemos cambiar su estado trabajando hoy en su construcción.

En este taller os guiaremos para que podáis mejorar vuestra autoestima mediante tareas de exploración, terapeuticas y fotográficas. Y es que la fotografía, si sabemos cómo usarla, resulta una herramienta muy útil de autoconocimiento.

Según avancemos en dichas tareas irá aumentado la confianza en vuestras capacidades y os sentiréis mejor con vosotras mismas. No volveréis a ser las mismas.

¿QUIENES SOMOS?

Detrás de «La aventura de tu vida» estamos Isabel Gurría y Elda Maganto, psicóloga especialista en Psicoterapia Breve Estratégica y fotógrafa social respectivamente.

Dos mujeres valientes, sensibles y creativas unidas en esta nueva experiencia. Vamos a poner a vuestra disposición nuestros conocimientos en ambos campos para dotaros de las herramientas necesarias para que brilléis con luz propia.

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿Vamos a hacer fotografías durante el taller? Sí, muchísimas! La fotografía va a ser el principal vehículo de este viaje.
  • ¿Y si nunca he hecho fotografías? No pasa nada. No es necesario saber fotografía para hacer este taller ya que cada una de las participantes irá aprendiendo a su propio ritmo. Lo único que necesitamos es que tengas ganas de explorar tu mundo.
  • ¿Necesitaré cámara? Sí. Pero nos sirve cualquier modelo de cámara.
  • ¿Qué voy a aprender en este taller?: Estrategias que te ayudarán a conectar con tus emociones y cómo plasmarlas en una imagen. Saldrás del taller sabiendo cómo realizar retratos y autorretratos con los que liberarte, comprenderte y aceptarte.

DURACIÓN Y NÚMERO DE PARTICIPANTES:

El taller tiene una duración de 12 horas distribiudas en 6 sesiones de 2 horas (1 sesión cada 15 días).

Debido al carácter eminentemente práctico, el número máximo de participantes será 12.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Email: fotografiayautoestima@gmail.com

Teléfono: 607 62 11 91

NUESTRAS VALIENTES HABLAN:

[rev_slider alias=»slider1″]